Psicólogo y formador en el centro Ágape Psicología. El motor del cambio en las personas es el amor.

Consulta de psicólogo en Galapagar, Madrid

EL-amor-transforma-III-jpg

He elegido el nombre de “Ágape psicología” porque en mi experiencia profesional y así lo corrobora la ciencia psicológica, que lo que hace avanzar al ser humano en sus dificultades personales es el amor. Esa experiencia hace posible la transformación de nuestras dificultades y problemas en una oportunidad de crecimiento. Las actitudes de escucha en profundidad, de no juicio, de acogida incondicional, simpatía, compresión…, en definitiva, hablamos de una mirada basada en el amor, desde la que se puede reconstruir lo que ha sido dañado y recuperar la dignidad de toda persona.

La consulta es un encuentro íntimo y confidencial en el que te ofrezco el apoyo necesario para alcanzar los objetivos que te has propuesto en relación con tu bienestar psicológico. Donde podemos profundizar y tomar conciencia de aquello que no puedes vivir y dar pasos para su liberación, volviendo a recuperar el equilibrio, la salud y todo ello hacia una vida en mayor plenitud.

Vivo en el acompañamiento que lo central eres tú como persona, no reducida a tu problemática, sino desde una visión de toda tu riqueza y potencial.  Cada individuo es único, por lo que se ofrece un acompañamiento de forma personalizada que se adapta a sus necesidades y circunstancias.

Por qué elegirnos para tu consulta de psicólogo en Madrid, Galapagar y Online

Para realizar un trabajo conjunto de una manera más efectiva, eficiente, e intentado comprender mejor tus necesidades y aspiraciones, me he ido especializando en un enfoque integral entendido desde tres puntos de vista:

Humanistas, psicodinámicas, psicosomáticas, terapias sistémicas familiar, cognitivo-conductual, terapias de 3º generación (mindfulness-compasión, EMDR,..), psicología positiva, … Facilitando aquellos instrumentos que más te ayuden a ti de forma concreta, porque no somos todos iguales.

Mental, afectiva, corporal, ser (aspectos positivos que nos definen), la conciencia, valores transcendentales, comportamental y relacional. Que funcionan de una forma conjunta en todos nosotros.

  • De crecimiento y despliegue de todos los recursos positivos de la persona. 
  • La puesta en orden de funcionamientos no adaptativos y la curación de las heridas vividas.
  • De cuidar y potenciar la dimensión transcendental de la persona, en relación con lo que da sentido y felicidad en la vida. Como un elemento necesario para el afrontamiento del sufrimiento y el despliegue de la vida de la persona.

En definitiva, te facilito un espacio seguro y libre de juicios, para que puedas explorar tus vivencias y dificultades. El enfoque que te propongo terapéutico se basa en tu bienestar, ayudándote a comprender y superar obstáculos, desarrollando estrategias efectivas, y trabajando juntos hacia una vida más plena y equilibrada.